Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2146
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFranco-Montoya, Juan Carlos-
dc.contributor.authorFernández-González, Eliana-
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaspa
dc.date.accessioned2024-04-30T20:24:55Z-
dc.date.available2024-04-30-
dc.date.available2024-04-30T20:24:55Z-
dc.date.issued2022-05-30-
dc.identifier.otherhttps://repositorio.uco.edu.cospa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2146-
dc.description.abstractEn este artículo se tiene como propósito central exponer algunas claridades en torno a la pedagogía y a la educación. Se pretende, además, establecer las distancias que hay entre el pensamiento alemán de Immanuel Kant y el pensamiento francés de Émile Durkheim teniendo claridad del momento histórico, el contexto y las concepciones pedagógicas de los autores mencionados.spa
dc.format.extent17p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/*
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectInstrucciónspa
dc.titleEstado, educación y moralidad en Émile Durkheimspa
dc.typeOther type of reportes_ES
dc.description.abstractenglishThe central purpose of this article is to expose some clarities about pedagogy and education. It is also intended to establish the distances between the German thought of Immanuel Kant and the French thought of Émile Durkheim, having clarity of the historical moment, the context and the pedagogical conceptions of the mentioned authors.spa
dc.subject.subjectenglishPedagogyspa
dc.subject.subjectenglishEducationspa
dc.subject.subjectenglishInstructionspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembEducación - Teoríaspa
dc.subject.lembDiscurso educativospa
dc.subject.lembLenguaje y Educacónspa
dc.subject.lembLenguaje y Sociedadspa
dc.subject.lembCompetencias (Educación)spa
dc.subject.lembPsicología educativaspa
dc.type.spaOtro tipo de informees_ES
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.rights.spaAcceso cerradospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programEspecialización en Pedagógía y Didácticaspa
dc.description.cityRionegro, Antioquiaspa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.identifier.bibliographicCitationFernández-González, Eliana. Estado, educación y moralidad en Émile Durkheim (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2022. 17p.spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf
  Restricted Access
192.82 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
938.71 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons