Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1877
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gómez-González, Martha Lucia | - |
dc.contributor.author | Gonzalez-Duque, Yudy Catherine | - |
dc.contributor.author | Echeverri-Ríos, Diana Carolina | - |
dc.contributor.author | Toro-Osorio, María Alejandra | - |
dc.coverage.spatial | Sudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia | spa |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T14:46:51Z | - |
dc.date.available | 2024-02-06 | - |
dc.date.available | 2024-02-06T14:46:51Z | - |
dc.date.issued | 2020-11-28 | - |
dc.identifier.other | https://repositorio.uco.edu.co | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1877 | - |
dc.description.abstract | En el marco del proyecto de mayor cuantía "Escuelas para la vida" se presentan los resultados del análisis de una de las herramientas utilizadas en la evaluación del proceso de formación y practica: las bitácoras, y su relevancia para la identificación de los aspectos importantes en el desarrollo del proyecto. | spa |
dc.format.extent | 24p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ | * |
dc.subject | Convivencia | spa |
dc.subject | Adolescentes | spa |
dc.subject | Violencia | spa |
dc.subject | Prevención | spa |
dc.title | Escuelas para la vida. Historias significativas: Reconstrucción de experiencias. | spa |
dc.type | Other | es_ES |
dc.description.abstractenglish | In the project "Escuelas para la vida", the results of the analysis of one of the tools used in the evaluation of the training and practice process are the Blogs, and their relevance for identifying the important aspects in the development of the project. | spa |
dc.subject.subjectenglish | Coexistence | spa |
dc.subject.subjectenglish | Teenager | spa |
dc.subject.subjectenglish | Violence | spa |
dc.subject.subjectenglish | Prevention | spa |
dc.subject.lemb | Violencia - Prevención | spa |
dc.subject.lemb | Violencia en la familia - Prevención | spa |
dc.subject.lemb | Educación para la paz | spa |
dc.subject.lemb | Jóvenes - Violencia | spa |
dc.subject.lemb | Educación para la no violencia | spa |
dc.subject.lemb | Conducta antisocial | spa |
dc.subject.lemb | Problemas sociales | spa |
dc.type.spa | Parte de libro | es_ES |
dc.audience | Interés general | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | spa |
dc.rights.spa | Acceso cerrado | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia | * |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.department | Ciencias Sociales | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.description.city | Rionegro, Antioquia | spa |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Sociales | spa |
dc.identifier.bibliographicCitation | Gonzalez Duque, Yudy Catherine; Echeverri Ríos, Diana Carolina; Toro Osorio, María Alejandra. Escuelas para la vida. Historias significativas: reconstrucción de experiencias (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 24p. | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf Restricted Access | "Parte de capitulo" Resultados del análisis de una de las herramientas utilizadas en la evaluación del proceso de formación. | 427.01 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Autorización de depósito.pdf Restricted Access | Autorización deposito | 1.54 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License