Calderon-Sanin, Edgar AlbertoGómez-Camacho, Manuel Francisco2024-02-282024-02-282024-02-282021-11-24https://repositorio.uco.edu.cohttps://hdl.handle.net/20.500.12516/1928El presente Artículo de Revisión tiene como objetivo contextualizar y presentar diferentes perspectivas teóricas que allí convergen y también divergen, en el quehacer del comunicador social y junto a una formación que responda a las necesidades de la posmodernidad que habitamos; para ello, a través de una reflexión que resalta el valor y preponderancia de una correcta interrelación entre la identidad nombrada y el proceso de formación del profesional de quien desarrolla dicha tarea, el Comunicador Social. En este artículo a partir de lo revisado, se logrará una exposición sobre los hallazgos encontrados tras analizar el contexto actual de la Universidad Católica de Oriente en la formación de Comunicadores Sociales en temas de identidad corporativa.11p.application/pdfspaIdentidad corporativaIdentidadFormación de comunicadoresCultura identitariaIdentidad corporativa en la formación de comunicadores socialesBachelor thesisCorporate identityIdentityTraining of communicatorsIdentity cultureRelaciones públicasIdentidad corporativaComunicación organizacionalSociología del conocimientoSociología del saberhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcceso cerradoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaGómez Camacho, Manuel Francisco. Identidad corporativa en la formación de comunicadores sociales (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 11p.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/