http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Montoya-Posada, Luisa FernandaGómez-Garcia, Richard AlexanderGuzman-Gomez, Jaime de JesusJimenez-Gutierrez, Maria CamilaArias-Castañeda, CamiloOcampo-Jimenez, Santiago2023-03-242023-01-27https://hdl.handle.net/20.500.13064/1630Intermediario es un proyecto que surge de la necesidad de las pequeñas y medianas empresas del Oriente Antiqueño de crecer y ampliar sus mercados según respondieron en entrevistas y encuestas, adicionalmente Calderón Quijije y Abad Alvarado, (2017) pero a estas empresas se les dificulta expandirse porque no saben cómo conseguir nuevos clientes o proveedores, por lo tanto, Intermediario es la solución, ya que es un bróker comercial que les permite ampliar su portafolio de productos e incrementar sus ventas a través de una plataforma web que puede ser utilizada desde cualquier lugar, donde pueden publicar sus productos y buscar las materias primas o insumos que necesiten, todo desde un dispositivo móvil o computadora, adicionalmente, Intermediario presta el servicio de intermediación desde el inicio de la negociación hasta su culminación, brindando asesoría y acompañamiento durante todo este proceso.75p.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccessBroker ComercialComercioCompradorVendedorPlan de negocioPlan de MarketingDesarrollo webPlataforma webVenta al por mayorEstudio de prefactibilidad para Intermediary una plataforma de bróker comercial en el Oriente AntioqueñoCommercial brokerTradeSellerBuyerBusiness PlanMarketing PlanWeb developmentWeb platformWholesaleMarketing - PlanificaciónNegocios en internetComercio electrónicoCibercomercioComercio en internetComercio en líneaMarketing en internetinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia