Arango-Lopera, Carlos AndrésRojas-Álzate, Beronica2024-02-282024-02-282024-02-282020-02-05https://repositorio.uco.edu.cohttps://hdl.handle.net/20.500.12516/1929El trabajo de investigación expone una cartografía de industrias culturales de la región del Oriente antioqueño, El Carmen de Viboral y Marinilla. Con esto se pretende reconocer el contexto actual y real de estos procesos en la región, apunta directamente a establecer una línea básica de trabajo que reúne procesos, espacios y personas. La metodología utilizada se basa en entrevistas a profundidad de artistas (músicos), población general e historiadores que arrojan un contexto desde su realidad y quehacer; también se realizó una revisión documental buscando obtener semejanzas y particularidades en las industrias creativas nacionales e internacionales en comparación con las trabajadas por este proyecto. Los resultados apuntan a establecer cómo se están conformando las industrias culturales en la región Antioqueña. En el contexto de la publicidad, aporta luces para mirar cómo desde la investigación cualitativa se configura un mapa de públicos estratégicos y ofertas de valor en el campo cultural.15p.application/pdfspaIndustrias creativasIndustrias culturalesMúsicaComunicaciónIndustrias creativas: la música como escenario de sentidosResearch articleCreative IndustriesCultural industriesMusicCommunicationIndustrias culturalesEconomía de la culturaGestión culturalIndustria del ocioMedios de comunicación socialhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcceso cerradoRojas Álzate, Beronica. Industrias creativas: la música como escenario de sentidos (Trabajo degrado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 15p.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/