http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Gómez, Juan CarlosArroyave-Pérez, LauraValencia-Castaño, Tomás Leon2019-11-012019-11-012019-10-30https://hdl.handle.net/20.500.12516/327Este trabajo de investigación describe como el uso de las actividades de calentamiento promueven la atención y la motivación en una clase de Inglés como lengua extranjera. Se seleccionaron 69 estudiantes de una escuela publica en el sector rural de Rionegro. La recolección de datos se hizo a través de entrevistas a los profesores de la institución, observaciones y a los estudiantes se les realizó un cuestionario. Se realizaron dos observaciones no participantes, se hace una investigación cuantitativa y cualitativa para analizar la información obtenida y mostrar en los resultados y las conclusiones que la complementación de las actividades de calentamiento en las clases de inglés tiene un impacto positivo . Se evidenció que los estudiantes trabajaron con mas disposición y atención en las tareas que se les pedía luego de que la actividad de calentamiento fuera implementada83p.application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/closedAccessactividad de calentamiento, Motivación, Atención, Participación, Rol docente, Escuela ruralThe use of Warm-up activities to promote students´ Attention and Motivation in an Efl classroom at a rural institution in Rionegro AntioquiaResearch reportWarm up, EFL Classroom, Rural School, Attention, Motivation, Participation, Teacher´s role.Closed AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia