http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Jiménez-Gómez, Isabel CristinaEspinosa-Zuluaga, Andrés FelipeOrtiz-García, Duván ArleyArboleda-Soto, Juan Pablo2022-04-082022-04-082022-04-082021-06-18https://hdl.handle.net/20.500.12516/1266Esta investigación cualitativa se realizó en una universidad privada del oriente antioqueño. El objetivo de este estudio fue describir las percepciones de los estudiantes de tercer semestre de la Licenciatura en Lengua Extranjera de un curso de inglés en 2021 sobre la retroalimentación correctiva oral (OCF) proporcionada por el profesor de inglés sobre su producción oral (OP) en el salón de clases de ingles como lengua extranjera. Los datos se obtuvieron mediante un cuestionario que se aplicó de forma remota a los participantes. Fueron once estudiantes los que participaron totalmente en esta investigación. Los hallazgos mostraron que para los estudiantes el hecho de ser corregidos oralmente no fue un problema y además manifestaron que les gusta. Además, consideraron al OCF como parte fundamental de su proceso de aprendizaje de idiomas. Además, los participantes señalaron que prefieren ser corregidos de inmediato en lugar de retrasar la OCF cuando cometen un error. También recomendamos al final de esta investigación, considerar las perspectivas de los estudiantes debido a su papel principal en el proceso de aprendizaje.34application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/openAccessRetroalimentación correctiva oralProducción oralPercepciones de los estudiantesErroresPerspectives towards oral corrective feedback of students from a ba in foreign language teachingBachelor thesisOral corrective feedbackOral productionStudents’ perceptionsErrorsLengua inglesa - Expresión oralInglés - DidácticaDeletreo y silabeoLectoescrituraOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEspinosa Zuluaga, Andrés Felipe; Ortiz García, Duván Arley; Arboleda Soto, Juan Pablo. Perspectives towards oral corrective feedback of students from a ba in foreign language teaching (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 34p.