http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Rodríguez-Zapata, Ferney Alonso2022-01-142022-01-142022-01-142020-11-30https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1056En este informe de investigación presento la reconstrucción de los sentidos de la experiencia religiosa, lo divino, la dimensión trascendente y la diversidad identificados en las entrevistas y textos de maestros de Educación Religiosa y estudiantes de grado 11º de la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño, S.J (Medellín). Lo anterior con el fin de realizar contrastes entre lo experimentado y lo esperado en términos legales y formativos en el área de Educación Religiosa Escolar, y enriquecer las metas de ésta a partir del diseño de un proyecto de aula desde la Educación Religiosa Escolar Liberadora, el Diálogo Intrarreligioso y la Fenomenología de la religión.160application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDiálogo intrarreligiosoEducación liberadoraEducación religiosa escolarExperiencia religiosaFenomenología de la religiónVivencia de lo religioso entre los docentes de educación religiosa y los estudiantes de grado 11º de la institución educativa presbítero Antonio José Bernal Londoño, S, J (Medellín), 2019-2020Master thesisIntrareligious dialogueLiberating educationPhenomenology of religionReligious experienceSchool religious educationEducación religiosaEnseñanza religiosaFormación religiosaIglesia y educaciónEducación en valoresJóvenes - Educación cristianaOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaRodríguez Zapata, Ferney Alonso. Vivencia de lo religioso entre los docentes de educación religiosa y los estudiantes de grado 11º de la institución educativa presbítero Antonio José Bernal Londoño, S, J (Medellín), 2019-2020 (Tesis) Medellín, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 160p.