http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/González-Valoyes, Aura TrinidadRodríguez-Díaz, YeffersonMarrugo-Acosta, Lemmond2020-10-202020-10-202020-10-19https://hdl.handle.net/20.500.13064/655El objetivo de este artículo es comprender las experiencias vividas en la formación posgradual en pedagogía y didáctica y cómo el desarrollo de todo el proceso formativo va generando auto-reflexiones y reflexiones profundas frente a los otros, nuevos contextos sociales y especialmente en nuestra práctica docente, además de cómo las metodologías desarrolladas en la formación conllevan a pensamientos críticos-reflexivos del quehacer educativo, puesto que ser consciente de nuestras experiencias implica reconocer lo que nos afecta y construir saberes propios que luego, concientizan la práctica docente porque hay una resignificación del modo de hacer las cosas. al final se pretende dar claridad de manera concluyente de cómo estos relatos personales, y la importancia de ahondar más en estos estudios, conllevan al conocimiento y experimentación de hacer mejor lo que hacemos en el aula20application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessExperienciaPedagogía y didácticaPráctica docenteFormación y reflexiónLas experiencias en la formación posgradual de la especialización en pedagogía y didáctica que sensibilizan la práctica docenteMaster thesisExperiencePedagogy and didacticsTeaching practiceTraining and reflectionPedagogía CríticaTeoría Crítica (Educación)Pedagogía socialPedagogía - PrácticasPráctica docenteProceso educativoRestricted AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaGonzález Valoyes, Aura Trinidad; Rodríguez Díaz, Yefferson; Marrugo Acosta, Lemmond. Las experiencias en la formación posgradual de la especialización en pedagogía y didáctica que sensibilizan la práctica docente (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 20p.