http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Robles-Ortiz, Nathalia AndreaCastilla-Navarro, Ángel DavidMarín-Estrada, Valentina2022-05-112022-05-112022-05-112021-12-05https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1316Este proyecto de investigación cualitativa tiene como objetivo mostrar la importancia de la interculturalidad crítica en relación a como puede ser promovida en un aula de enseñanza del idioma inglés. Por ello, este proyecto plantea cómo la interculturalidad crítica sirve para vincular el aprendizaje de una cultura, como una forma de incrementar la capacidad de comunicación intercultural en los estudiantes, incorporándose al currículo de la institución, además como la interculturalidad crítica puede ser una herramienta de ayuda en la comprensión de las demás culturas y, en consecuencia, de lo que su interacción conlleva.79application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/openAccessInterculturalidad críticaEnseñanza del inglésCulturaInterculturalidadPromoting critical interculturality in an english classroom with students from 6th grade at a public institutionBachelor thesisCritical interculturalityEnglish language teachingCultureInterculturalityEFLCulturaSociología de la educaciónInterculturalidad - DidácticaInglés - DidácticaInglés - EnseñanzaOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaCastilla Navarro, Ángel David; Marín Estrada, Valentina. Promoting critical interculturality in an english classroom with students from 6th grade at a public institution (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 79p.