http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Jiménez-Gómez, Isabel CristinaVillegas-Quiceno, Carlos AndrésSepúlveda-Guarín, DanielRíos-Hincapié, John David2020-09-282020-09-282020-09-28https://hdl.handle.net/20.500.13064/610En este proyecto de investigación se informa de las experiencias de investigadores y estudiantes en relación con la aplicación de carteras en sus cursos de inglés en una universidad privada de Rionegro (Antioquia). Esta investigación contó con 11 participantes, entre los que se encontraban los investigadores que describieron sus experiencias en la utilización de los portafolios. Se empleó un estudio cualitativo mediante una sistematización de las experiencias en la que se reunieron datos mediante la realización de un grupo de discusión y métodos interactivos de recopilación de datos como la colcha de retazos y las fichas de recuperación de aprendizajes. En ese orden de ideas, la validez de los datos se logró mediante un proceso de codificación utilizando matrices en las que se clasificaron algunas categorías desde que surgieron del proceso de investigación y reunión de datos. Como resultado de esa codificación, las conclusiones de la investigación mostraron que algunos participantes están de acuerdo en sus percepciones sobre el desarrollo de las carteras en cuanto a sentimientos y aplicaciones cómodos e incómodos. Además, hubo algunas recomendaciones que los participantes formularon en relación con la aplicación de las carteras en las que sugirieron algunos cambios. Por último, este estudio permitió concluir que existen diferentes percepciones sobre la ejecución de las carteras que deberían tenerse en cuenta para el desarrollo futuro de este instrumento de evaluación.44application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/closedAccessPortafolioExperienciaAplicaciónEvaluaciónSentimientosContribucionesThe Use Of Portfolio In Language Courses: Experiences From The StudentsBachelor thesisPortfolioExperiencesImplementationAssessmentFeelingsContributionsLenguas extranjeras estudio y enseñanzaProceso educativoPolítica educativaCalidad de la educaciónEmbargoed AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaVillegas Quiceno, Carlos Andrés; Sepúlveda Guarín, Daniel; Ríos Hincapié, John David. The Use Of Portfolio In Language Courses: Experiences From The Students(Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 44p.