Mosquera-Orozco, Jaime de JesúsRios-Echeverri, Adriana María2024-05-222024-05-222024-05-222023-04-17https://repositorio.uco.edu.cohttps://hdl.handle.net/20.500.13064/2199El objetivo del presente trabajo es proponer un Modelo de adaptabilidad de una empresa floricultura a las 10 principales tendencias globales de consumo 2021 según Euromonitor International. Este trabajo parte de la publicación de Euromonitor Internacional realizada en el año 2021 sobre las 10 principales tendencias globales de consumo, las cuales son identificadas a través de un esfuerzo de equipo, aprovechando la cobertura internacional en 100 países, desde el análisis del mercado de industrias hasta encuestas cuantitativas globales de consumo. Euromonitor International es una empresa de investigación de mercado global que proporciona inteligencia estratégica sobre industrias, economías y consumidores en todo el mundo.16p.application/pdfspaTendenciasAdaptabilidadIncidenciasModelo de adaptabilidad de una empresa floricultura a las 10 principales tendencias globales de consumo 2021 según Euromonitor InternationalTrendsAdaptabilityIncidentsAnálisis e investigación de tendenciasInvestigación de mercadoEstudios de mercadoInvestigación comercialInvestigación aplicadaSegmentación del mercadohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcceso cerradoRios Echeverri, Adriana María. Modelo de adaptabilidad de una empresa floricultura a las 10 principales tendencias globales de consumo 2021 según Euromonitor International (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2023. 16p.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/