Patiño-Valencia, Bernardo AndresTabares-Jaramillo, Juan DavidZapata-Olano, Manuela2024-11-052024-11-052023-02-21Tabares Jaramillo, Juan David; Zapata Olano, Manuela. Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la empresa Remates Oriente, ubicada en el municipio de Rionegro, Antioquia (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2023. 63p.https://hdl.handle.net/20.500.12516/2452El presente documento da cuenta del desarrollo de un plan de marketing bajo la lógica de proceso de una investigación aplicada. Como unidad empresarial de análisis se toma la empresa Remates Oriente a la cual se aplican diferentes herramientas diagnosticas de su estado inicial, particularmente enfocadas en la caracterización de su situación financiera, propósitos de mediano y largo plazo, y expectativas de ingresos futuros. Así, el planteamiento de las estrategias de marketing que se definirán en la terminación del documento responde de manera natural a la información de la empresa, sus diagnósticos y objetivos de comercialización y ventas. El citado plan de marketing se planea en tres etapas, diagnóstico de la empresa, análisis interno y externo y definición de objetivos, alcance y estrategias.63p.application/pdfspaComercio electrónicoMarketingMarketing mixVentasMarketing digitalBrandingDesarrollo de un plan estratégico de marketing para la empresa Remates Oriente, ubicada en el municipio de Rionegro, AntioquiaPlan de marketingE- commerceMarketingMarketing mixSalesDigital marketingBrandingComercio electrónicoCibercomercioComercio en internetComercio en líneaTelecompraMarketing en internetClosed AccessAcceso cerradohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/