Garzón-Álvarez, Juan FernandoGómez, Víctor DanielAlzate-Sánchez, Karina AndreaAlzate-Sánchez, Greasse Alejandra2024-05-062024-05-062024-05-062022-07-11https://repositorio.uco.edu.cohttps://hdl.handle.net/20.500.13064/2157El propósito de la investigación gira entorno a la consciencia, o no, que los padres o cuidadores pueden tener de los procesos de crianza. El método empleado consiste en una lectura de los procesos de crianza a partir de la aplicación de recursos educativos virtuales que permiten una lectura desde el concepto de balance de Felipe Noruega Vidales. Los recursos educativos virtuales se emplean como posibilidad de lectura de diferentes realidades como condición de posibilidad en medio de los avatares generados por la Pandemia por SAR_COVID. La Conclusión principal señala que los padres o cuidadores, no son conscientes de los procesos de crianza y que por tanto su forma de operar obedece más a un quehacer cultural y lo que el prejuicio instalado le indica es la forma de cuidar de la nueva vida.20p.application/pdfspaCrianzaBalanceFormaciónRecursos educativos virtualesCrianza: un hacer consciente o un prejuicio instaladoArticleBreedingBalanceTrainingVirtual educational resourcesEducación de niñosNiños - CrianzaNiños - EducaciónMultimedia (Educación)Innovación educativahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcceso cerradoAlzate Sánchez, Karina Andrea; Alzate Sánchez, Greasse Alejandra. Crianza: un hacer consciente o un prejuicio instalado (Tesis)Guarne, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2022. 20p.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/