http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Gómez-Montoya, Victor DanielGaleano-Morales, Alba LuciaVillar-Chica, Jorge LuisOquendo-Gómez, Natalia Paulina2020-10-202020-10-202020-10-20https://hdl.handle.net/20.500.13064/661El presente artículo deriva de la investigación Elementos que debe contener una Media Técnica para la Institución Educativa San Luis. El artículo reflexiona sobre la implementación de la media técnica como tecnología instructiva en el conocimiento y el saber hacer por fuera del marco de referencia del ser de los jóvenes, así como del estar en el territorio. La forma de proceder parte de asumir el interrogante por el sentido y fundamento de la Media Técnica como una posible lectura desde la perspectiva de los jóvenes y en coherencia con la visión que ellos tienen del territorio. El método que se sigue en la investigación es el hermenéutico desde una lectura e interpretación sobre el entramado del contexto y la significación de categorías como diálogo y formación brindando la posibilidad de leer desde los jóvenes y el territorio asuntos como la escuela, la media técnica y las condiciones de vida de los mismos jóvenes.22application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessMedia técnicaTerritorioArticulaciónJuventudProyecto de vidaReflexiones en torno a la relación de la media técnica, con la juventud y el territorioMaster thesisTechnical MediaTerritoryArticulationYouthLife projectProceso educativoAprendizajeAprendizaje mediante la prácticaTransferencia del aprendizajeCompetencias (Educación)Embargoed AccessAccceso RestringidoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaGaleano Morales, Alba Lucia; Villar Chica, Jorge Luis; Oquendo Gómez, Natalia Paulina. Reflexiones en torno a la relación de la media técnica, con la juventud y el territorio (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 22p.