http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Tamayo-Villada, Paula Andrea2021-07-022021-07-022021-06-18https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/90635application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessFormación docenteProcesos de lecturaProcesos de escrituraComponente pragmáticoPruebas masivasCalidad educativaLa formación institucional docente y sus efectos en los procesos de lectura y escritura de los estudiantesMaster thesisTeacher trainingReading processesWriting processesPragmatic componentMassive testsEducational qualityAnimación a la lecturaLectura estudio y EnseñanzaComunicación escrita - Estudio y enseñanzaLenguaje y educaciónRestricted AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaTamayo Villada, Paula Andrea. La formación institucional docente y sus efectos en los procesos de lectura y escritura de los estudiantes(Tesis)Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 35p.