http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Marín-Gómez, JacquelineArias-Patiño, NataliaOtálvaro-Yepes, JenifferZuluaga-García, Katherin Yuliet2021-01-202021-01-202021-01-19https://hdl.handle.net/20.500.13064/740Lo que pretendíamos con nuestro proyecto era reflexionar sobre la influencia de las prácticas docentes en las emociones de los estudiantes y profesores desde nuestra propia experiencia y así poder invitar a los profesores y al contexto educativo en general a reflexionar sobre sus propias prácticas para darle el lugar que las emociones necesitan dentro del aula, nuestra idea es no criticar, es sugerirles para que tengan en cuenta nuestras experiencias y las emociones como algo esencial mas no vago o no importante. Las emociones nos permiten acercarnos a los estudiantes y docentes de una manera más humana, ponernos en el lugar del otro y ser mas consientes. Por ejemplo, ¿Hasta qué punto la actividad que estoy llevando a cabo esta bien, si estoy viendo desde el lenguaje corporal que mis estudiantes están incómodos, tímidos, limitados?49application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/closedAccessEmocionesInteligencia EmocionalFiltro AfectivoMotivaciónAnsiedadAuto confianzaPrácticas docentesEstrategias AfectivasRetroalimentaciónTeaching practices influencing the emotions in an efl classroomBachelor thesisEmotionsEmotional IntelligenceAffective FilterMotivationAnxietySelf-esteemTeaching PracticesAffective StrategiesFeedbackPráctica docenteProceso educativoAprendizajeFormación y capacitación de profesoresInnovación educativaMetodología educativaRestricted AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaOtálvaro Yepes, Jeniffer; Zuluaga García, Katherin Yuliet. Teaching practices influencing the emotions in an efl classroom (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 49p.