http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Montoya-Posada, Luisa Fernanda2019-10-222019-10-21https://hdl.handle.net/20.500.13064/313Para hablar de decisiones de compra e incidencias de consumo es preciso empezar por lo básico, delimitando la estrecha relación que hay entre el marketing y el desarrollo de producto. Desde sus comienzos, la actividad de marketing se sustentó en conocimientos procedentes de otras disciplinas como la psicología, la sociología, la economía, las ciencias exactas y la antropología. Al incorporarse los avances de las neurociencias y la Neuropsicología, se produjo una evolución de tal magnitud que dio lugar a la creación de una nueva disciplina, que conocemos con el nombre de neuromarketing63p.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessSemiótica-Comportamiento del consumidor-Hábitos-NeurocienciaColor, influyente en la decisión de compraTextSemiotics-Consumer Behavior-Habits-NeuroscienceRestricted AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia