http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Agudelo-Buitrago, Marta Cecilia2020-03-272020-03-26https://hdl.handle.net/20.500.13064/458En el siguiente artículo tratare de explicar cómo la IAP permite resignificar conceptos relacionados entre sí como: infancia, formación y prácticas pedagógicas y como permean la construcción de aprendizajes colectivos para la transformación de realidades que históricamente o estaban instauradas o concebidas para un grupo reducido (élite9application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessInfanciaformaciónprácticas pedagógicasI.A.P. Hacia la transformación socialResearch articleChildhoodtrainingpedagogical practicesEducación de niñosEnseñanza PreescolarEducación de la primera infanciaProfesores - FormaciónPedagogíaEmbargoed AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAgudelo Buitrago, Marta Cecilia. I.A.P Hacia la transformación social(Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2018. 9p.