http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Montoya-Rodas, SimónGiraldo-Romero, Diana AlejandraRamírez-González, EstefaníaCardona-Torres, Mariana SaloméBernal-Osorio, Manuela2022-05-092022-05-092022-05-092021-09-30https://hdl.handle.net/20.500.13064/1302El presente trabajo se enfocara en discutir acerca de varios documentos de tipo investigativo crítico y reflexivo sobre las estrategias didácticas y el concepto de didáctica relacionado a la primera Infancia subyacente en las orientaciones técnicas administrativas y pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con discapacidad en el marco de la educación inclusiva en Colombia, el problema surgió a partir de la observación de las practicas pedagógicas y como a través de estas logramos identificar que lo planteado en el ministerio de Educación Nacional algunas instituciones no son inclusivas con los niños y niñas en situación de discapacidad y no brindar respuestas a las necesidades educativas de los mismos.35application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEducaciónInclusiónPrimera infanciaDidácticaEstrategiasEstrategias didácticasBook partEducationInclusionEarly childhoodDidacticsStrategiesEducación de la primera infanciaEducación de párvulosActividades de estimulación (Primera infancia)Educación de niñosNiños - DesarrolloClosed AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaGiraldo Romero, Diana Alejandra; Ramírez González, Estefanía; Cardona Torres, Mariana Salomé; Bernal Osorio, Manuela. Estrategias didácticas (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 35p.