http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Alzate-Gómez, Yisel NataliaOcampo-Zuluaga, Inés Lucia2022-02-122022-02-122022-02-122021-08-11https://hdl.handle.net/20.500.13064/1106El presente trabajo da a conocer una da las mayores dificultades que se presentan al momento de aprender una segunda lengua como es el speaking ( hablar, pronunciar) en estudiantes de grado quinto y octavo de dos instituciones de carácter oficial en los municipios de Rionegro y Marinilla (Ant), además de proponer a través de una secuencia didáctica una serie de estrategias que permiten superar estas barrera de aprendizaje enmarcadas en un ambiente de respeto.33application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónRespetoAprendizaje del inglésPropuesta educativa que permita la configuración del respeto en el aula en la catedra de inglésMaster thesisEducationRespectLearning englishInglés - EnseñanzaInglés - DidácticaLenguas extranjeras - Estudio y enseñanzaLenguaje y educaciónOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAlzate Gómez, Yisel Natalia; Ocampo Zuluaga, Inés Lucia. Propuesta educativa que permita la configuración del respeto en el aula en la catedra de inglés (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 33p.