http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Posada-Londoño, ElizabethRodríguez-Muñetón, Paula AndreaZapata-Ruiz, Ana CeciliaZapata-Ruiz, Maria Eugenia2022-01-132022-01-132022-01-132021-06-26https://hdl.handle.net/20.500.12516/1053El presente documento contiene una propuesta de acción educativa que busca reducir comportamientos agresivos en niños en edad preescolar mediante la implementación de estrategias de aprendizaje mediadas por herramientas tecnológicas; se pretende generar emociones positivas que promuevan la socialización adecuada, modificación de actitudes y conductas para el desarrollo integral de los niños. Dichas estrategias están basadas en actividades lúdicas y formas de trabajo que en el preescolar conlleven a la construcción de normas y reglas enfocadas a fortalecer comportamientos socialmente aceptados en los infantes.25application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tecnológicasEstrategias de aprendizajeEducación preescolarComportamientos agresivosEmociones positivasLúdicaLas herramientas tecnológicas, una estrategia de aprendizaje para reducir comportamientos agresivos en la edad preescolarMaster thesisTechnological toolsLearning StrategiesPreschool educationAggressive behaviorsPositive emotionsPlayfulAprendizajeEstrategias de aprendizajeMétodos didácticosMétodos pedagógicosEducación infantilEnseñanza preescolarEducación preescolarNiños - EducaciónDisciplina escolarOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaPosada Londoño, Elizabeth; Rodríguez Muñetón, Paula Andrea; Zapata Ruiz, Ana Cecilia; Zapata Ruiz, Maria Eugenia. Las herramientas tecnológicas, una estrategia de aprendizaje para reducir comportamientos agresivos en la edad preescolar (Tesis) Bello, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 25p.