http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Arango-Montoya, Diana Patricia2022-02-142022-02-142022-02-142021-07-16https://hdl.handle.net/20.500.13064/1123El siguiente trabajo describe el diseño de una serie de estrategias didácticas que pueden ser implementadas para fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa en inglés, donde este proceso pueda darse de una forma más dinámica, donde el estudiante tenga interacción con el idioma, promoviendo la participación activa en su proceso de aprendizaje, de esta forma se atiende a la necesidad de tener el dominio de una segunda lengua ampliando las posibilidades de incursionar en un mundo cada vez más globalizado.28application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias DidácticasCompetencia comunicativa en inglésEnseñanza-aprendizaje de una segunda lenguaEstrategias didácticas que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa en inglés en estudiantes de grado 1° de una institución pública del municipio del Carmen de ViboralMaster thesisDidactic strategiesCommunicative competence in englishSecond languaje teaching and learningDidáctica - AprendizajeMetodología educativaProceso educativoEstrategias de aprendizajeOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaArango Montoya, Diana Patricia. Estrategias didácticas que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa en inglés en estudiantes de grado 1° de una institución pública del municipio del Carmen de Viboral (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 28p.