http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Muñoz-Gaviria, Diego AlejandroJiménez-Arbeláez, Diana MarcelaHernández-Montes, Meliza2022-05-092022-05-092022-05-092021-05-28https://hdl.handle.net/20.500.12516/1305Este proyecto trata sobre la formación profesional que están recibiendo los y las estudiantes de las licenciaturas relacionadas con la infancia, de la Universidad Católica de Oriente y la Universidad de Antioquia, para la atención de la discapacidad. se puede evidenciar en varias instituciones la necesidad de capacitar a las docentes para que tengan unas buenas estrategias metodológicas a la hora de trabajar con población que presente algún tipo de discapacidad, quisimos volver sobre las Instituciones que forman a los y las estudiantes para dar un balance sobre esta formación académica que se está asumiendo para atender la discapacidad en la infancia.159application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFormaciónInfanciaDiscapacidadLicenciaturaEstrategiasInclusiónMaestroEducaciónNecesidades de formación a docentesBookTrainingChildhoodDisabilityDegreeStrategiesInclusionTeacherEducationFormación profesionalEducación profesionalEnseñanza profesionalCualificaciones profesionalesCompetencias profesionalesOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaJiménez Arbeláez, Diana Marcela; Hernández Montes, Meliza. Necesidades de formación a docentes (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 159p.