http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Murillo-Egurrola, Juan DavidCastaño-Castrillón, Luisa FernandaMarín-Arango, Carlos Alberto2022-04-062022-04-062022-04-062021-01-22https://hdl.handle.net/20.500.13064/1246Este estudio investigó los retos relacionados con inglés hablado, enfrentados por estudiantes en una universidad privada. Para esto, 8 participantes fueron elegidos, todos estudiantes activos del octavo semestre. Se llevaron a cabo entrevistas y cuestionarios, en los que los participantes pudieron describir los retos que cada uno de ellos ha enfrentado en inglés hablado, ya sea en términos de pronunciación o ítems lingüísticos. Este estudio exploratorio está encuadrado bajo el diseño de la metodología cualitativa y sistematización de experiencias. Adicionalmente, los resultados de este estudio revelan que los participantes han enfrentado muchos retos en Inglés hablado, siendo la mayoría relacionados con la pronunciación y expresarse en público. Lo que mayormente se relaciona con factores de presión social e incluso inseguridades personales. Sin embargo la mayoría de participantes nos contó sobre cómo han sido capaces de superar estos retos, y de hecho ya lo hicieron.44application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/openAccessInterlenguajeHablar en el contexto de EFLErrorEFLFLComunicación oralStudents’ challenges in english spoken communication on the ba in foreign languages teachingBachelor thesisInterlanguageSpeaking in the EFL contextErrorEFLFLOral CommunicationComunicación oralAptitudes verbalesPsicolingüísticaComunicación verbalComunicación verbal - Estudio y EnseñanzaLenguas extranjeras - Estudio y enseñanzaDeletreo y silabeoEducación bilingüeLenguaje y educaciónOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaCastaño Castrillón, Luisa Fernanda; Marín Arango, Carlos Alberto. Students’ challenges in english spoken communication on the ba in foreign languages teaching (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 44p.