http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/García-López, Eliana MaríaSoto-Jaramillo, Yeidi Vanessa2022-05-122022-05-122021-12-13https://hdl.handle.net/20.500.12516/1322Esta investigación cualitativa permite conocer cómo se implementa el currículo de inglés en el programa CLEI del grupo SER en la región de Antioquia. Este estudio de caso exploratorio analizó los mediadores pedagógicos implementados en el programa CLEI para percibir y comprender la estructura curricular de la asignatura de inglés, y se entrevistaron seis docentes de inglés que trabajaron en este programa para escuchar sus experiencias en la implementación de los mediadores. Los datos recolectados mostraron que la mayoría de las actividades aplicadas en los mediadores pedagógicos eran de práctica controlada, además, existía la necesidad por parte de los participantes de buscar material externo para complementar los mediadores pedagógicos. Este estudio concluyó que los documentos tienen varias lagunas estructurales en el currículo de inglés, afectando al mismo tiempo el trabajo que tienen que hacer los profesores del SER.23application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/closedAccessCLEIServicio educativo ruralPedagogía del textoCurrículoEnglish curriculum for the clei program under the ser projectResearch articleCLEIRural education servicePedagogy of the textCurriculumEducación ruralSociología ruralDesarrollo ruralProfesores ruralesServicio social ruralClosed AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaGarcía López, Eliana María; Soto Jaramillo, Yeidi Vanessa. English curriculum for the clei program under the ser project (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 23p.