http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Ceballos-Ramírez, Silvia Liliana2021-05-202020-07-18https://hdl.handle.net/20.500.13064/857La industria del café no es ajena a las tendencias de consumo y a las nuevas estrategias de administración y gestión de los negocios, y es que ante la dinámica de comercio mundial y la creciente competitividad entre las empresas y los países, los productores de café colombianos no pueden quedarse atrás y deben establecer estrategias innovadoras que estén a la vanguardia de las tendencias de consumo y de las nuevas generaciones que son las que marcan el ritmo de consumo a nivel mundial.31p.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessCaféOrigenMicrolotesMunicipiosConsumoCaficultoresTiendas de caféHábitos de consumo del café en el oriente antioqueñoResearch articlecoffee, origin, East, microlots, municipalities, costum, coffee growers, coffe shopsCaféRefrescos y bebidas no alcohólicasProducto vegetalBebidasRestricted AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia