http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Cáceres-Bolaño, Lizzet VerónicaVásquez-Tobón, Liliana Andrea2022-01-192022-01-192022-01-192021-06-12https://hdl.handle.net/20.500.13064/1081La propuesta va dirigida principalmente a los estudiantes de la Institución Educativa San Félix quienes han impulsado al mejoramiento en cuanto a la innovación y desarrollo de nuestras estrategias pedagógicas y didácticas que nos permitan una mayor apropiación y dinamismo en los procesos de enseñanza aprendizaje. Al grupo de docentes, para consolidar los criterios y propuestas en torno a la transversalidad como fortalecimiento de los contenidos curriculares y el cuidado y preservación del medio ambiente. A los directivos de la I.E como propuesta al aporte de aprendizajes significativos que pueden partir desde el aula de clase y que nos permitan potenciar y fortalecer el espíritu investigativo tanto de los estudiantes como del grupo de docentes. A los padres de familia por ser los primeros maestros de los estudiantes y por brindar ese gran acompañamiento en los procesos integrales de formación de nuestros estudiantes y a todos aquellos interesados en adoptar, aplicar y utilizar la estrategia como aporte pedagógico y didáctico a la práctica educativa.78application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHerbario virtualMediación pedagógicaAmbientes virtuales de aprendizajeAprendizaje autónomoCiencias naturalesEstrategia didáctica de aprendizajeHerbario virtual como mediación pedagógicaMaster thesisVirtual herbariumPedagogical mediationVirtual learning environmentsAutonomous learningNatural sciencesDidactic learning strategyEducación ambientalConservación y protección ambientalMetodología educativaOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaCáceres Bolaño, Lizett Verónica; Vásquez Tobón, Liliana Andrea. Herbario virtual como mediación pedagógica (Tesis) Bello, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 78p.