http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Manzanares-Niño, Miguel AngelOspina-Sossa, Lina Marcela2020-02-272020-02-272020-02-27https://hdl.handle.net/20.500.13064/423Este trabajo de grado, pretende entonces ser una herramienta de visibilización de la clase de Educación Física cómo escenario favorable para desarrollar las temáticas propuestas en la Catedra de la Paz y propiciar la cultura de paz a través de la adaptación y enfoque de sus contenidos curriculares, en un ejercicio práctico que se realizará en el grado sexto de la Institución Educativa Fé y Alegría Nueva Generación.  106application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación físicaConvivencia escolarCátedra de la pazLa educación física como asignatura estratégica para fortalecer la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Fe y Alegría Nueva Generación.Bachelor thesisPhysical educationSchool lifeChair of peaceEducación para la pazAprendizaje socialRelaciones HumanasConducta socialDisciplina escolarOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaOspina Sossa, Lina Marcela. La educación física como asignatura estratégica para fortalecer la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Fe y Alegría Nueva Generación(Trabajo de grado) Medellín, Antioquia; 2019.