http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Marín-Gómez, JacquelineCuartas-Castañeda, María Valentina2022-05-112022-05-112022-05-112020-11-15https://hdl.handle.net/20.500.12516/1318El estudio que aquí se presenta se centra en el análisis de las diferentes concepciones de Interculturalidad que tienen los profesores en formación y en servicio de Lengua Extranjera tras vivir la experiencia de un campamento de verano.36application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/openAccessInterculturalidadCulturaConcepcionesCampamento de veranoProfesor de pre-servicioConceptions that graduate students of a degree in foreign languages have about interculturality after living an experience in a summer campBachelor thesisInterculturalityCultureConceptionsSummer CampPre-Service TeacherInterculturalidad - DidácticaInglés – EnseñanzaInglés - DidácticaAlumnos extranjerosAdaptación estudiantilInclusión educativaEducación interculturalRelaciones interculturalesOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaCuartas Castañeda, María Valentina. Conceptions that graduate students of a degree in foreign languages have about interculturality after living an experience in a summer camp (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 36p.