http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Manzanares-Niño, Miguel AngelBarboza-Barboza, Emerson DavidBarboza-Lopez, Leonardo LuisVergara-Hernandez, Cesar Augusto2020-03-272020-03-272020-03-26https://hdl.handle.net/20.500.13064/463Con este proyecto de intervención y participación que se está realizando, se propone implementar estrategias metodológicas con actividades de juegos de conjunto para mejorar el nivel académico, la convivencia ya que como investigadores del proyecto poseemos la capacidad para intervenir este grupo de estudiantes. También se fomentará la convivencia, las habilidades y destrezas motrices, el trabajo en equipo, dando lugar a la armonización general del grupo teniendo en cuenta la relación entre la pedagogía y la educación física las cuales son bases fundamentales, para tener en cuenta al momento de dar soluciones y obtener resultados positivos. En la propuesta se pretende implementar juegos de conjunto para promover el trabajo en grupo que los lleve a la integración, para mejorar la convivencia.74application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuegos en conjuntoConvivencia escolarFormación integralCompetencias interpersonalesLos juegos de conjunto como herramientas para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del grado 6-01 de la Institución Educativa Juan XXIII del municipio de Purísima CordobaBachelor thesisGames togetherSchool coexistenceComprehensive trainingInterpersonal skillsRelaciones humanasHabilidades socialesPsicología SocialJuego - PsicologíaEducación para la pazOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaBarboza Barboza, Emerson David; Barboza Lopez, Leonardo Luis; Vergara Hernández, Cesar Augusto. Los juegos de conjunto como herramientas para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del grado 6-01 de la institución educativa Juan XXIII del municipio de Purísima Cordoba(Trabajo de grado) Sucre, Cordoba; 2019. 74p.