http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/García-Builes, Carlos AndrésGómez-Duque, Daniela2021-01-202021-01-202021-01-20https://hdl.handle.net/20.500.13064/746El tema del trabajo de investigación es la enseñanza del inglés como lengua extranjera y busca conocer los elementos que el profesor de una escuela rural de El Carmen de Viboral tiene en cuenta al momento de adaptar el implementar el currículo sugerido de inglés de transición al grado quinto. Sumado a esto, surgen elementos importante que deben ser estudiados cuidadosamente como la estructura del currículo sugerido por medio de un análisis documental y un cuestionario que permitió conocer los factores que intervienen en la alineación del currículo sugerido.62application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/openAccessCurrículo sugerido de inglésEnseñanza del inglés como idioma extranjeroContexto rural ELTAlineaciónTransición y escuela primariaEducación ruralContexto ruralModelo escuela nuevaAdaptación e implementaciónThe elements that the teacher aligns in the adaptation and implementation of the suggested english curriculum of transition to fifth grade in an official school of the rural context in el Carmen de ViboralBachelor thesisSuggested English curriculumTeaching English as a foreign languageELT rural contextAlignmenttransition and primary schoolRural educationRural contextNew school modelAdaptation and implementationInglés - EnseñanzaEducación bilingüeLenguas extranjeras - estudio y enseñanzaLenguaje y educaciónGuía de estudiosEducación ruralEscuelas ruralesProfesores ruralesOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaGómez Duque, Daniela. The elements that the teacher aligns in the adaptation and implementation of the suggested english curriculum of transition to fifth grade in an official school of the rural context in el Carmen de Viboral (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 62p.