http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Jaramillo-Giraldo, Daniel FelipeOlarte-Fernández, Laura AlejandraValencia-Guzmán, Juan Camilo2022-05-052022-05-032022-05-052020-02-05https://hdl.handle.net/20.500.13064/1279Este proyecto tiene como objetivo identificar y analizar los casos de interferencia lingüística entre L2 (ingles) y L3 (francés) en los ejercicios de producción oral espontanea durante los cursos de literatura francesa del programa Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad Católica de Oriente. Para esto, se buscaron casos de interferencia en grabaciones de clases de literatura francesa. Dichos casos fueron posteriormente transcritos con el objetivo de ser analizados y clasificados en tres niveles lingüísticos. Este proyecto contó también con una encuesta, cuyo objetivo fue el de contrastar los casos encontrados con la opinión de los estudiantes participes del estudio.43application/pdffrainfo:eu-repo/semantics/closedAccessL2-L3OralidadEspontaneidadInterferenciaAnalyse des cas d'interférence de l'anglais l2 dans les exercices de production orale dans le processus d'apprentissage du français l3 chez les étudiants de la Licence en Enseignement de Langues Étrangères de l’Universidad católica de orienteBachelor thesisL2-L3OralitéSpontanéitéInterférenceFilología FrancesaLiteratura FrancesaLengua FrancesaFilología RománicaLectoescrituraClosed AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaOlarte Fernández, Laura Alejandra; Valencia-Guzmán, Juan Camilo. Analyse des cas d'interférence de l'anglais l2 dans les exercices de production orale dans le processus d'apprentissage du français l3 chez les étudiants de la Licence en Enseignement de Langues Étrangères de l’Universidad católica de oriente (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 48p.