http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Ledesma-García, AvelinoOcampo-Rodríguez, JulianaMuñetón-Agudelo, César EliecerAgudelo-Henao, Katherine2019-08-102019-08-102019-08-09https://hdl.handle.net/20.500.13064/255En éste estudio se investigan las creencias de los pestudiantes de séptimo semestre con respecto a la pronunciación de los profesores de inglés nativos y no nativos en una universidad privada. Con este fin, se seleccionaron al azar 19 estudiantes de séptimo semestre asignados aleatoriamente a 3 grupos: grupos focales, entrevistas y cuestionarios en los que los estudiantes podrían compartir esas creencias específicas que describen a los maestros nativos y no nativos en términos de pronunciación. Este estudio exploratorio se enmarca dentro de un diseño cualitativo y una metodología de sistematización de experiencias. Además, los resultados del estudio revelan que los estudiantes tienden a etiquetar a los maestros en diferentes categorías: pronunciación, fluidez, acento, didáctica y lenguaje, donde describen sus creencias sobre el habla del maestro, la forma en que producen sonidos, las ventajas y desventajas que los docentes nativos y los profesores no nativos tienen sobre la pronunciación y la variación de acento que tienen según su lugar de origen.43p.application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/openAccessAcentoPracticantesCreenciasFluidezDocente nativoDocente no nativoPronunciaciónPre-service teachers’ beliefs regarding native and non-native english teachers’ pronunciation at a private Universityinfo:eurepo/semantics/reportAccentPre-service teachersBeliefsFluencyNon-native teacherNative teacherPronunciationOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia