http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Jaramillo-Aguirre, Luz AngelaAyala-Echeverri, Maria Natalia2021-12-072021-11-072021-12-072020-07-08https://hdl.handle.net/20.500.13064/1036Este texto ofrece resultados de las implicaciones de las emociones en la lectura, comprensión y producción escrita de estudiantes de educación básica, pertenecientes a dos Instituciones Educativas. Se definió un test para aplicar en tres momentos, y registrar lo observado durante las interacciones. Se analizó lo ocurrido con cada estudiante, en cada grupo y entre los grupos. Se destaca la importancia de reconocer las emociones para abordar la comprensión, la lectura y la escritura, también, la necesidad de cuestionar la enseñanza a partir de las actitudes de los estudiantes.30application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEmocionesComprensiónLecturaEscrituraEnseñanzaEmociones, comprensión y producción escrita en estudiantes de educación básicaMaster thesisEmotionsReading comprehensionReadingWritingTeachingComprensión LectoraPsicología de la lecturaEscritura - DidácticaEscritura - EnseñanzaRestricted AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaJaramillo Aguirre, Luz Angela; Ayala Echeverri, Maria Natalia. Emociones, comprensión y producción escrita en estudiantes de educación básica (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 30p.