Mejia-Toro, WilberMacias-Arroyave, Maria FernandaVargas-Valencia, Nataly2024-03-112024-03-112024-03-112021-12-12https://repositorio.uco.edu.cohttps://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2001La presente investigación es una revisión sistemática que tiene como objetivo determinar la calidad de la evidencia científica en la intervención de las habilidades sociales mediante TICS, en población con trastornos del espectro autista (TEA), entre los años 2004 y 2018. La investigación incluyó artículos de todo el mundo, contenidos en cuatro bases de datos, recomendadas por expertos: Science Direct, EBSCO, Google Scholar y Springer Link. De 133 textos encontrados, solo a 41 de ellos que superaron los filtros de calidad se les aplicó la Guía SIGN de Scottish, a través de la cual se encontró que solo un 24% de los estudios contienen buenos niveles de calidad de la evidencia.24p.application/pdfspaTrastorno del Espectro AutistaRevisión sistemáticaCalidad de la Evidencia científicaTICSCalidad de la evidencia científica en la intervención de las habilidades sociales en los individuos con trastornos del espectro autista mediante el uso de las tics. una revisión sistemática, 2014-2018Journal articleAutism Spectrum DisorderSystematic ReviewQuality of scientific evidenceTICSPersonas con discapacidad psíquicaAutismoMedicina basada en la evidenciaMedicina - Investigaciónhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcceso cerradoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaMacias Arroyave, Maria Fernanda; Vargas Valencia, Nataly. Calidad de la evidencia científica en la intervención de las habilidades sociales en los individuos con trastornos del espectro autista mediante el uso de las tics. una revisión sistemática, 2014-2018 (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 24p.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/