Giraldo-Marín, Isabel CristinaCardona-Narváez, Juan PabloIsaza-Rendón, Julián2024-10-212024-10-212023-09-26Cardona-Narváez, Juan Pablo; Isaza-Rendón, Julián. Modelo de negocio: creación de centro educativo permanente en salud (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2023. 12p.https://hdl.handle.net/20.500.12516/2382En este trabajo acerca de propuesta de mercado e innovación, En un mundo en constante evolución, la educación permanente en salud se convierte en una necesidad crucial para profesionales y estudiantes. En respuesta a esta demanda, emerge un centro de educación que redefine los estándares de excelencia y la innovación en el campo de la salud este centro no es simplemente un lugar para cursos y diplomados, sino un espacio donde la excelencia educativa se entrelaza con la innovación. Aquí, los profesionales de la salud pueden expandir conocimientos, adquirir nuevas habilidades y prepararse para los desafíos del futuro. En el Oriente Antioqueño, la falta de un centro de educación permanente en salud ha generado problemas económicos y de calidad. Los desplazamientos a la capital del departamento y la oferta informal han aumentado los costos y la falta de confiabilidad. Por tanto, se propone la creación de un centro de educación confiable y certificado con recursos óptimos y precios accesibles12p.application/pdfspaInnovación, Educación, Salud, Mercado, Cursos, DiplomadosModelo de negocio: creación de centro educativo permanente en saludInnovation, Education, Health, Health, Market, Courses, DiplomasTecnología médicaAsistencia sanitaria - Innovaciones tecnológicasMedicina - Innovaciones tecnológicasTecnología sanitariahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcceso cerradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Tecnología e Innovación en Salud