http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Ceballos-Ramírez, Silvia LilianaMuñoz-Suárez, Juan SebastiánValencia-Villegas, Juan Esteban2023-03-102022-08-05https://hdl.handle.net/20.500.12516/1553En este trabajo se analizará el sitio web de la marca país Colombia-CO y al final del documento se presentará un benchmarking entre los sitios web de Colombia y Costa Rica (Esencial). Para enriquecer el estudio de estos sitios web se utilizaron datos cuantitativos y cualitativos. Este análisis se realizó en colaboración con el grupo de investigación Grincomex de la Universidad Católica de Oriente (UCO) que lidera la propuesta de investigación sobre marca país: Un estudio de caso. Gracias a la investigación en fuentes secundarias, fue posible encontrar información importante sobre la marca país de Colombia así como de otros países, permitiendo plasmar en este trabajo gran parte de lo encontrado; como para dar una premisa, nuestra marca país tiene inicios en el año 2005, teniendo propósitos como por ejemplo posicionarse con una buena imagen en el exterior.33p.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccessMarca paísBenchmarkingPágina webAnálisisEstudioLa marca país: un activo importante de cada paísCountry brandBenchmarkingWebsiteAnalysisStudyBenchmarkingCalidad totalCompetencia económicaProceso analíticoMarca - PaísIdentidad nacionalMarcas (Mercadotecnia)info:eu-repo/semantics/acceptedVersionClosed AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia