http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Marín-Gómez, JacquelineMesa-Castaño, SergioCastaño-García, MelissaGiraldo-Duque, Yesica YonareGiraldo-Henao, Julieth Viviana2019-08-092019-08-092019-08-09https://hdl.handle.net/20.500.12516/240Este estudio buscó sistematizar las experiencias del proceso de Práctica Pedagógica llevado a cabo en el Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de una universidad privada en Rionegro, Antioquia entre 2016 y 2018. El objetivo de este proyecto fue conocer las fortalezas, las experiencias significativas y los aspectos a mejorar en el programa, así como el impacto social que ha tenido en las diferentes instituciones del Oriente Antioqueño.60p.application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/closedAccessPráctica pedagógica, docentes practicantes, sistematización de experiencias, enseñanza de una lengua extranjera.Practicum experiences in a foreign language teaching program in el oriente antioqueño during 2016-2018: voices from insidiéinfo:eurepo/semantics/reportTeaching Practice, Practicum, Pre-service teachers, Systematization of Experiences, Foreign Language Teaching.Closed AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia