http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Marín-Gómez, JacquelineYusti-Peña, DanielaAcosta-Ayala, Maria CamilaCeballos-Peña, Angie IbanaLópez-Arbeláez, Catherine2021-01-212021-01-212021-01-20https://hdl.handle.net/20.500.12516/748Este documento informa de un estudio relacionado con las experiencias que surgen, cuando los maestros en formación usar materiales visuales y audiovisuales en las aulas de EFL. El objetivo principal era sistematizar las experiencias de los maestros en formación en el momento de seleccionar y utilizar los materiales audiovisuales que se llevaron a cabo en una escuela primaria en las clases de EFL. A través de una sistematización de experiencias y con una perspectiva cualitativa, quisimos describir las diferentes emociones y experiencias al seleccionar e implementar las materiales audiovisuales. La información fue recogida a través de nuestros propios archivos de recuperación, observaciones y entrevistas. Para el análisis de la información, utilizamos la categorización, basado en el análisis de los archivos de recuperación y las entrevistas. Los resultados nos permitieron identificar 3 factores principales que influyen en el proceso de selección de materiales visuales y audiovisuales en el EFL aulas, como: 1- Factores que afectan a las decisiones de los maestros de pre-servicio al seleccionar el materiales visuales y audiovisuales, 2- Aprendizaje al seleccionar y aplicar materiales visuales y materiales audiovisuales, 3. Desafíos que surgieron al elegir e implementar materiales visuales y materiales audiovisuales. Estas categorías nos dieron ideas para entender la realidad de la clase de inglés. Estas categorías emergentes podrían ayudar a futuros proyectos de investigación que decidan estudiar la relación entre los profesores en formación y los materiales.44application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/closedAccessMaestros en formaciónExperienciasVisual y AudiovisualMaterialesFactoresAprendizajesDesafíosPre-service teachers’ experiences using visual and audiovisual materials in efl classroomsExperiencias de los docentes en formación usando materiales visuales y audiovisuales en clases de inglés como lengua extranjeraResearch articlePre-service teachersExperiencesVisual and AudiovisualMaterialsFactorsLearningsChallengesTICInglés - EnseñanzaProceso educativoProceso educativoApoyos didácticosRestricted AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaYusti Peña, Daniela; Acosta Ayala, Maria Camila; Ceballos Peña, Angie Ibana; López Arbeláez, Catherine. Pre-service teachers’ experiences using visual and audiovisual materials in efl classrooms(Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 44p.