http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Montoya-Posada, Luisa FernandaQuintero-Soto, Jose AlejandroCardona-García, Santiago2023-03-082020-10-20https://hdl.handle.net/20.500.13064/1510El siguiente plan de negocios se desarrolla bajo la metodología del manual para la elaboración de planes de negocios del (Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (2010) siguiendo los apartados que establece, tales como: Definición del producto, equipo de trabajo, plan de mercado, sistema empresarial, plan financiero, entre otros. De acuerdo con los objetivos de este plan, se realizará un análisis de viabilidad de mercado, un análisis técnico-operativo y un análisis financiero; determinando así la factibilidad de lanzar o no el producto al mercado. La empresa Café del Balcón, aprovechando la tendencia de consumo de café en el mercado colombiano, busca llevar un producto de calidad a sus clientes, el cual será distribuido a su cliente final a través de la comercialización indirecta, es decir, llevará el producto al cliente a través de un tercero88p.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de negocioCaféPropuesta de valorPlan de Negocio para la Creación de la Empresa: Café del BalcónBusiness PlanCoffeeValue propositionProyecto de empresaPlan de negocioProyecto de creación de empresasEmprendedoresCafé - Industria y Comercioinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia