http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Palacio-Aristizabal, Sergio AndrésGarcía-Rendón, Ana Cecilia2023-03-092021-02-07https://hdl.handle.net/20.500.13064/1545El propósito de esta investigación es desarrollar un plan de mercadeo a partir de los resultados obtenidos en la investigación de mercados realizada a las medianas empresas del municipio de Rionegro con respecto a los servicios ofrecidos por la empresa Ambiente Sostenible S.A.S. El plan de mercadeo es el principal instrumento para desarrollar estrategias que permitan posicionar los servicios ofrecidos en un nuevo segmento de mercado, de tal manera que los clientes sientan confianza y seguridad al adquirirlo. Este plan permite a la empresa saber en qué estado se encuentra y qué dirección debe seguir, permite integrar a los miembros de la empresa para que todos sigan los objetivos trazados, ayuda a gestionar los recursos, también ayuda a conocer el posicionamiento de la empresa y a controlar y evaluar los resultados para establecer estrategias de mejora.73p.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación de MercadosPlan de MarketingInvestigación de mercados para la empresa ambiente sostenible S.A.S del municipio de Rionegro AntioquiaMarket researchMarketing planAnálisis de mercadoInvestigación comercialMercado - InvestigaciónCampañas publicitariasCompetencia económicaInvestigación motivacional(Marketing)info:eu-repo/semantics/acceptedVersionOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia