http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/García-López, AlfonsoUrrutia-Vivas, Leidy Yaneth2019-08-282019-08-282019-08-28https://hdl.handle.net/20.500.13064/298En términos generales se dice que la filosofía es el arte de preguntarse, cuestionarse del porqué de las cosas, y es esta misma filosofía que nos permite tener respuestas lógicamente estructuradas de ellas. De tal forma una estudiante de la Universidad Católica de Oriente – sede Istmina que aspira al título de Licenciada en Filosofía y Educación Religiosa, ha querido a portar a la construcción de un proyecto curricular filosófico eficiente. En términos generales se dice que la filosofía es el arte de preguntarse, cuestionarse del porqué de las cosas, y es esta misma filosofía que nos permite tener respuestas lógicamente estructuradas de ellas. De tal forma una estudiante de la Universidad Católica de Oriente – sede Istmina que aspira al título de licenciada en Filosofía y educación Religiosa, ha querido a portar a la construcción de un proyecto curricular filosófico eficiente.application/pdf103p.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessColegiosUniversidadFilosofíaReligiónLa incidencia de la filosofía en la vida de los estudiantes de los grados 10ª y 10b de la Institución Educativa Bilingüe Andrés Bello de Istmina-ChocóTextTeaching centersHigher educationCollegesReligion and scienceReligión y cienciaCentros docentesEnseñanza superiorColegiosOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia