Montoya-Posada, Luisa FernandaHenao-Arango, Violeta2024-11-082024-11-082024-02-07Henao Arango, Violeta. Plan de marketing de la Empresa Sagrada (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2024. 66p.https://hdl.handle.net/20.500.12516/2465Sagrada es un emprendimiento creado en el año 2020 por tres mujeres amantes de la naturaleza, específicamente conformado por madre e hijas. Ellas han querido compartir el producto de la medicina natural del cannabis por el principal hecho de haber experimentado personalmente los alivios y mejoras que tenía el componente CBD de la planta del cannabis. Por este hecho, entonces, se decidió crear una marca para lograr compartir esta medicina con personas que busquen bienestar y calidad de vida. No obstante, a pesar de la calidad del producto, servicio y presentación, para Sagrada fue notorio que a medida que el tiempo iba pasando no encontraba una mejora o aumento en el mercado local, por estas razones la empresa tomó la decisión de realizar un plan de marketing, que éste podría ayudar a crear estrategias enfocadas en la atracción y fidelización del cliente, el manejo de las redes sociales, el marketing digital, conocer a profundidad la competencia que enfrenta Sagrada, entre otras.66p.application/pdfspaCannabisEmprendimientoPlan de marketing de la Empresa SagradaCannabisentrepreneurshipMediciana naturalMedicinas tradicionales - ComplementariasNaturopatíaRemedios naturalesPlantas medicinaleshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcceso cerradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/