http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Sánchez-González, Juan CarlosCaizamo-Hachito, Jhon JamiltonPerea-Dogirama, Jose Luis2020-09-112021-12-312020-09-112020-09-11https://hdl.handle.net/20.500.13064/537La Institución Educativa Indígena Playita (I.E.I. Playita) se fundamenta en cuidar y proteger las diversas manifestaciones en el llamado la defensa de la Madre Tierra. En esta institución se considera que el área matemática es un eje fundamental para la población y para la humanidad entera ya que en ella subsistimos y producimos todos lo que el hombre cultiva de igual forma de la conservación de la lengua materna; la tradición oral que generación tras generación nuestros ancestros vienen transmitiendo sus conocimientos milenarios32application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessProceso de enseñanzaEtnoeducaciónMatemáticasFactores que inciden en el aprendizaje de la división como operación matemática en los estudiantes de los grados cuarto y quinto en la Institución Educativa Indígena La Playita en el Municipio de Alto Baudó - Departamento del ChocóTextTeaching processEthnoeducationMathematicsmatemáticasPedagogíaEducación IndígenaMetodología educativaProceso educativoAptitud para los estudiosHabilidades de pensamientoDesarrollo cognitivoClosed AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaCaizamo Hachito, Jhon Jamilton; Jose Luis Perea Dogirama. Factores que inciden en el aprendizaje de la división como operación matemática en los estudiantes de los grados cuarto y quinto en la Institución Educativa Indígena La Playita en el Municipio de Alto Baudó - Departamento del Chocó (Trabajo de grado) Chocó, Colombia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 32p.