Franco-Montoya, Juan CarlosAlvarez-Cardona, Sindy DanielaBotero-Pineda, Gloria AmparoGarcía-Yepes, Diana MilenaLópez-González, Yoanna Marcela2024-05-232024-05-232024-05-232024-01-30https://repositorio.uco.edu.cohttps://hdl.handle.net/20.500.13064/2213Se realizó un análisis del efecto que ha tenido la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma Técnica Colombiana NTC ISO 9001:2015 para la empresa JMD CONSULTING S.A.S., a través de un a investigación con enfoque cuantitativo y cualitativo con un alcance descriptivo aplicando técnicas de recopilación de información (entrevista y encuestas) que permitieron evidenciar una percepción positiva de los colaboradores y un alto compromiso de la dirección a cerca de la implementación de este modelo de gestión, a partir de estos resultados y del informe de auditoría interna fue posible identificar el estado actual del Sistema de Gestión de Calidad y proponer indicadores de gestión estratégicos que le permitan a la organización medir y fortalecer sus procesos.13p.application/pdfspaSistema de Gestión de CalidadCalidadMejora continuaEficaciaIndicadores Clave de desempeñoKPI’sPercepciónEfecto de la implementación del sistema de gestión de calidad en una empresa de serviciosQuality Management SystemQualityContinuous improvementEfficiencyKey Performance IndicatorsKPI´sperceptionEficiencia industrialProductividadProductividad industrialProceso de producciónControl de calidadhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acceso abiertoAlvarez Cardona, Sindy Daniela; Botero Pineda, Gloria Amparo; García Yepes, Diana Milena; López González, Yoanna Marcela. Efecto de la implementación del sistema de gestión de calidad en una empresa de servicios (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2024. 13p.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/