http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Ezquibel-Prado, Juan XXIIIMuñoz-Giraldo, Jhon EstebanFabra-Hoyos, Wilmar2020-03-302020-03-302020-03-27https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/471En la actualidad existen diversos centros que prestan servicio de acondicionamiento físico a las personas, es de esta manera que dichos lugares deben de velar por la integridad y salud de sus usuarios. En esta investigación se realizó un estudio en el gimnasio ELEMENT GYM con el fin de verificar los procesos de atención y servicio que se les ofrece a las personas cuando ingresan por primera vez, y a partir de allí, analizar si los procedimientos son adecuados o requieren de alguna estrategia que permita mejorar el servicio y la atención a los clientes. Es importante resaltar que la regulación de estos centros denominados como “gimnasios” hace parte de los diversos entes deportivos municipales o distritales como lo establece el artículo 81 de la ley 181 de 199553application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessUsuariosClientesAtenciónSaludServicioEstrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYMCustomer service strategy at the ELEMENT GYM gymBachelor thesisUsersCustomersCareHealthServiceEntrenamiento deportivoDeportes - EntrenamientoEjercicio físicoMedicina deportivaRestricted AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaMuñoz Giraldo, Jhon Esteban; Fabra Hoyos, Wilmar. Estrategia de atención al usuario en el gimnasio Element GYM(Trabajo de grado)Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 53p.