http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Zuluaga-Tobón, María CristinaTorres-Zuleta, Natalia AndreaArredondo, Diana AlexandraMontoya-Zuluaga, Natali2022-01-242022-01-242022-01-242021-08-04https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1090La actual propuesta busca fortalecer el aprendizaje significativo de la lectura y la escritura por medio de la aplicación de una secuencia didáctica enfocada en el desarrollo de habilidades comunicativas.46application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje significativoSecuencia didácticaCompetencia lectoraCompetencia escrituralBásica primariaAprendizaje significativo de la lectura y la escritura a partir de la implementación de secuencias didácticas con los estudiantes del grado terceroMaster thesisSignificant learningDidactic sequenceReading competenceScriptural competenceBasic primaryLiteraturaLiteratura didácticaLibros de lecturaApoyos didácticosMedios impresos - Función educativa - CulturalLectura - Estudio y EnseñanzaLectoescrituraOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaZuluaga Tobón María Cristina; Torres Zuleta Natalia Andrea; Arredondo Diana Alexandra; Montoya Zuluaga Natali. Aprendizaje significativo de la lectura y la escritura a partir de la implementación de secuencias didácticas con los estudiantes del grado tercero (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 46p.