http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Ledesma-García, AvelinoZuluaga-Pulgarín, Vanessa2022-05-092022-05-092022-05-092021-07-31https://hdl.handle.net/20.500.13064/1292Este trabajo elabora un estudio cualitativo que busca promover el reconocimiento cultural local en los estudiantes de las aulas de EFL a través de la implementación de estrategias de competencia intercultural. Se supone que los participantes son estudiantes de una escuela pública en Oriente Antioqueño donde se puede implementar la propuesta de investigación. Se sugirieron cuestionarios, observación participativa y técnicas interactivas como instrumentos de recolección de datos. La metodología sigue la sistematización de experiencias. El texto concluye explicando la importancia de construir competencias interculturales en las aulas de inglés en el reconocimiento de la cultura.47application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/closedAccessCulturaIdentidadInterculturalidadReconocimientoCompetenciasThe importance of cultural recognition in EFL classrooms in a public secondary school of a municipality in oriente antioqueño to build intercultural competenceBachelor thesisCultureIdentityInterculturalityRecognitionCompetencesIdentidad culturalDiversidad culturalRelaciones interculturalesInclusión educativaAntropología cultural y SocialEducación interculturalClosed AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaZuluaga Pulgarín, Vanessa. The importance of cultural recognition in EFL classrooms in a public secondary school of a municipality in oriente antioqueño to build intercultural competence (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 47p.