Montoya-Gutiérrez, Juan AlvaroPatiño-Blandon, MatíasMorales-García, Juan David2023-05-232023-05-232023-05-232023-01-04https://repositorio.uco.edu.cohttps://hdl.handle.net/20.500.13064/1657A través de este proyecto, diferentes actores de la comunidad educativa se verán beneficiados, la institución educativa contará con un mapeo detallado de todas aquellas oportunidades de mejora y aspectos positivos que presenta el área de la educación física y como desde las prácticas del docente se puede dignificar la asignatura y entregarle el valor y la importancia que ha pasado desapercibida a través de los años como asignatura complementaria y no fundamental. El aspecto cultural y social dicha investigación brindará aportes significativos puesto que desde el cambio de visión hacia la pertinencia del área se generará en los estudiantes una conciencia de cuerpo, estilo de vida saludable, importancia de la práctica de la actividad física dentro y fuera del escenario o contexto educativo.114p.application/pdfspaMotivaciónEducaciónEducación físicaDidácticaFactores que afectan la motivación de los estudiantes de los grados 10° y 11° hacia la clase de educación física en el colegio nuestra señora de las mercedes del municipio de La Unión, AntioquiaBachelor thesismotivationeducationphysical educationdidacticAmbiente escolarEducación físicaMotivación en la educaciónAprendizajeDidácticahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcceso cerradoPatiño Blandon, Matías; Morales García, Juan David. Factores que afectan la motivación de los estudiantes de los grados 10° y 11° hacia la clase de educación física en el colegio nuestra señora de las mercedes del municipio de La Unión, Antioquia (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2023. 114p.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/